Los 5 futbolistas que no despuntaron con Monterrey
Santiago Baños
El ahora directivo debutó joven, pero se fue a Primera A, regresó con Atlante y pasó a Monterrey, donde en dos años no pudo demostrar sus cualidades, por lo que salió del equipo y años después se enrolo en el cuerpo técnico de Miguel Herrera.
Hugo Rodallega
Rodagol llegó en el 2006 a Rayados, procedente de Colombia, su llegada era prometedora; sin embargo, no logró despuntar y terminó saliendo del equipo.
Sergio “Cherokee” Pérez
Jugador que prometió por su buen desempeño con el Puebla, pasó a Monterrey en 2009, donde se esperaba que siguiera con el buen ritmo; sin embargo su nivel no pasó de la media, por lo que fue transferido a Chivas y a la postre decayó su nivel.
Juan Rodrigo Rojas
El medio paraguayo llegó al balompié azteca con un gran cartel, pues luego de militar en Argentina, Bélgica y Chile, Rojas llegó a Monterrey, donde pasó sin pena ni gloria, pues solo jugó 13 partidos, para después regresar a su país.
Foto:ELIUK DE LA TORREMEXSPORT
Lorenzo Sáez
El ex delantero argentino llegó a Rayados con un buen cartel, pero su nivel no fue el óptimo, por lo que su nivel fue a la baja en los siguientes años.
Foto:ELIUK DE LA TORREMEXSPORT