W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PYEONGCHANG 2018 | INAUGURACIÓN

Un Trump y un Kim falsos se colaron en la ceremonia

Dos imitadores irrumpieron frente al palco de prensa cuando Estados Unidos terminaba su desfile. Fueron obligados a salir del estadio.

MéxicoActualizado a
Un Trump y un Kim falsos se colaron en la ceremonia
Richard HeathcoteGetty Images

Un falso Donald Trump y un falso Kim Jong-un irrumpieron hoy de manera sorpresiva durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de invierno dePyeongchang, causando asombro durante varios minutos del acontecimiento.

Mientras la delegación de Estados Unidos terminaba su desfile por el estadio olímpico, dos personajes caracterizados como el mandatario presidente estadounidense y el líder norcoreano se pararon en la zona baja del estadio, frente al palco de prensa, provocando la sorpresa de los presentes.

El falso Trump lucía un traje oscuro, una corbata roja característica y una gorra de béisbol también roja, que decía "USA" en la parte delantera y "Trump" en la posterior. Elfalso Kim, en tanto, vestía un sobretodo gris oscuro idéntico al que usa el original.

Cuando los fotógrafos y los curiosos los descubrieron se armó un pequeño alboroto, hasta que miembros de seguridad y voluntarios los fueron conduciendo por las escaleras hasta una de las salidas internas del estadio.