W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

Casillas recuerda a Cañizares una foto antigua de los dos e Illgner interviene

Los tres coincidieron en el Real Madrid hace 20 años y Casillas ha dado pie a que echen la vista atrás y demuestren su cariño.

Actualizado a
Imágenes de Santiago Cañizares e Iker Casillas con el chandal del Real Madrid y de Bodo Illgner con la equipación titular.

Iker Casillas es muy activo en las redes sociales y de vez en cuando le gusta recordar viejos tiempos recuperando fotografías antiguas como las que compartió el pasado 18 de enero de su primera sesión como modelo a en febrero del año 2000, a sus 18 años y en la que era su primera temporada en el primer equipo del Real Madrid.

Este viernes el exmadridista y portero del Oporto ha vuelto a hacerlo en Twitter via VIKTRE pero recordando a una imagen anterior y a alguien en concreto: al exfutbolista Santi Cañizares, también exmadridista y de quien tomó el testigo en la portería un año después de que fichara por el Valencia tras cuatro temporadas en el conjunto blanco (1994-1999).

En la fotografía aparecen los dos muy jovencitos con el chándal del Real Madrid y Casillas ha citado a Cañizares, también su excompañero en la selección española, para lanzarle una pregunta sobre esta época que califica de "buenos momentos": "¿Cuánto tiempo ha llovido desde entonces".

Cañizares se ha sorprendido con este flash al pasado y ha respondido a Casillas con un "madre mía", con todo lo que ha llovido desde entonces y mandándole un abrazo llamándole "hermano".

Bodo Illgner interviene en la conversación entre Casillas y Cañizares

Tras este intercambio de mensajes entre Casillas y Cañizares, se ha sumado a la conversación otro exportero del Real Madrid que coincidió en el primer equipo del Real Madrid con los dos, Bodo Illgner.

El alemán llegó al conjunto blanco en 1996 con Capello de entrenador y el italiano le dio plena confianza dejando en el banquillo a Cañizares y al mítico Paco Buyo, que se retiraría ese mismo año y por quién además profesaba admiración. Illgner le respondió y fue considerado el mejor portero del campeonato en una Liga que conquistó el Real Madrid.

En la siguiente temporada Illgner también se impuso a Cañizares, los blancos conquistaron la ansiada séptima Copa de Europa y el español terminó marchándose al Valencia. El alemán fue el portero titular del Real Madrid hasta la temporada 1999-2000, cuando una serie de lesiones y la irrupción de Casillas le relegaron al banquillo. Tras terminar la temporada siguiente decidió firmar su retirada y el mostoleño se convirtió en leyenda blanca defendiendo su camiseta hasta el verano de 2015.

Bodo Illgner ha querido comentar la imagen de antaño de Casillas y Cañizares para opinar de su físico y de sus cualidades futbolísticas y mandarles un abrazo: "Que chavales más guapos y joven - y encima 2 porterazos! Abrazo fuerte!", ha escrito el alemán.

Casillas no ha tardado en reaccionar al comentario de Illgner y lo ha hecho devolviéndole el cumplido y bromeando sobre Cañizares: "Para porterazos vosotros!! Eso sí: @santicanizares me hacia la vida imposible!!".

A Illgner le ha hecho gracia la broma de Casillas y le ha dado una irónica explicación de porqué Cañizares le "hacía la vida imposible". A su vez, Cañizares también ha respondido al primer comentario del alemán para decirle que tiene ganas de verle.