W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-ATLÉTICO

Godín se entrenó con el grupo y podría estar en una semana

El uruguayo participó en la sesión e incluso tocó balón. Podría recortar los plazos previstos y estar listo ante el Athletic. Filipe tiene el alta y vuelve a la lista.

Actualizado a
Godín se entrenó con el grupo y podría estar en una semana

Godín fue la gran novedad en el entrenamiento del Atlético. Tras el golpe sufrido en el partido ante el Valencia, hace cinco días, el uruguayo ha trabajado sobre el césped y ha compartido arios ejercicios con sus compañeros, algunos de ellos con balón. El central, que sufrió "un fuerte traumatismo facial que le provocó una fractura dentoalveolar de tres piezas" y que precisó una reconstrucción, tenía marcado un plazo de dos o tres semanas para regresar, pero podría recortarlo.

Ante el Málaga no jugará y los titulares serán Lucas y Giménez. Pero Simeone celebra la buena evolución de Godín, elogia su "fuerza interior" y espera que para la próxima semana ya pueda ser uno más del grupo. Para Copenhague parece muy complicado que pueda contar y habrá que ver si está para el duelo ante el Athletic.

Filipe Luis sigue entrenándose con normalidad y sí será titular ante el Málaga, por lo que jugará sus primeros minutos de 2018. Se ha perdido nueve partidos por una lesión muscular, pero el club anunció que recibía el alta médica antes de viajar con sus compañeros.

Convocatoria sin Gaitán y sin canteranos

Simeone confirmó la lista de 18 futbolistas convocados para Málaga. Son todos los disponibles salvo Gaitán y Werner. Savic y Godín, por sus respectivas lesiones, también se quedan fuera. El Cholo no ha reclutado a ningún chico del filial para el partido, por lo que, si no hay sorpresas, los titulares serán: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Lucas, Filipe; Vitolo, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Diego Costa. Y en el banquillo estarán: Moyá, Juanfran, Thomas (regresa a la lista), Correa, Carrasco, Torres y Gameiro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario