Temas del día Más temas

Ismael Sosa: No envidiamos al América

Tigres

Ismael Sosa: No envidiamos al América

Ismael Sosa

Mexsport

El atacante de los regios señaló que el equipo va paso a paso para forjarse una historia e importancia en la Liga MX.

Monterrey (México)

Según Ismael Sosa, Tigres va cimentando su camino a la gloria en la Liga MX, todo esto paso a paso, así qué, no tienen nada que envidiarle al América, comentario dicho previo al enfrentamiento ante las Águilas en esta fecha 6.

América se ganó todo su respeto con los años de trayectoria en el fútbol Mexicano, eso no lo niega nadie, Tigres poco a poco va imponiendo eso, nosotros sabemos que a nivel plantilla tenemos (la) mejor o una de las mejores plantillas del fútbol Mexicano".

“No tenemos nada que envidiarle a nadie, es bueno jugar contra América, tratan de jugar al fútbol y es bueno para medir para que estamos”, dijo el delantero argentino.

Para el sudamericano es sencillo, ahora se habla más de ellos al ser el vigente campeón y tener la plantilla más cara del balompié azteca.

“Tigres viene haciendo las cosas en los últimos años, se lo ganó con títulos, con su plantilla, es normal que se hable de Tigres. (Ante América) debemos saber que es un partido importante pero en lo personal no lo veo como un Clásico”, finalizó.

Tras la conferencia, el Chuco soltó una peculiar frase: “Díganle al Tuca que me ponga”, comentario que provocó la risa de todos los medios de comunicación presentes.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
7Santos Laguna 8 2 2 1
8Tigres 7 2 1 2
9León F.C 7 2 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Tigres - América D-11/02 02:00
Lobos BUAP - Tigres X-14/02 03:30
Tigres - Atlas D-18/02 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar