W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VARIEDAD

Falcao bromea con los looks del vestuario del Mónaco

El delantero colombiano Radamel Falcao ha querido compartir con sus seguidores lo que ve a su alrededor en el vestuario

MéxicoActualizado a
Falcao bromea con los looks del vestuario del Mónaco

Que los futbolistas tienen por lo general una particular percepción del mundo de la moda, es algo que ha quedado sobradamente demostrado a lo largo de los años, y que incluso llega para hacer recopilaciones con los mejores "modelitos".

En España, el vestuario del Real Madrid parece tener su propia "competición" sobre moda, y son frecuentes las bromas entre los jugadores por los diferentes looks que lucen sus compañeros, como en el caso de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Asensio, Marcos Llorente, o Lucas Vázquez.

Pero en Francia los futbolistas también apuestan por la moda diferente. Neymar lo demostró recientemente en la semana de la moda de París, y Falcao ha dejado claro que en el vestuario del Mónaco no son menos.

Falcao: "Hoy es el día de los estilos"

El delantero colombiano, mito del Atlético de Madrid, ha compartido con sus seguidores un par de vídeos en Instagram Stories para compartir con ellos los looks que lucían en ese momento dos de sus compañeros.

El primero ha sido mientras él mismo estaba sentado delante de su taquilla, enfocando a la izquierda para mostrar el curioso pantalón de Kevin N'Doram, de camuflaje morado y rosa, y con un tiburón en la entrepierna, mientras le pregunta: "N'Do, ¿y ese pantalón?".

Incluso hay un momento en el que Falcao pregunta a otros de sus compañeros sobre "¿qué piensan?" del autendo del joven N'Do, como así le llama, entre bromas y risas.

Los curiosos pantalones "tiburón" de Kevin N'Doram
Ampliar
Los curiosos pantalones "tiburón" de Kevin N'Doram

El segundo, inmediatamente después, es para demostrar el contraste entre N'Doram y Seydou Sy. Y es que el joven guardameta, lejos del estrambótico aspecto de su compañero, opta por un caftán clásico de color gris.

"Hoy es el día de los estilos. Por un lado N'Do, y por el otro Seydou", bromea Falcao mientras su compañero no para de reírse y hacer gestos a la cámara. El colombiano también se dirige a Almamy Touré, sentado al lado, para preguntarle: "Almamy, ¿qué piensas?", ante lo que éste se ríe y le dice que va muy bien.

Seydou Sy, con caftán gris dentro del vestuario del Mónaco
Ampliar
Seydou Sy, con caftán gris dentro del vestuario del Mónaco