W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Garay sufre "microrrotura": entre tres semanas y un mes fuera

El club ha informado que sufre una "microrrotura muscular en los isquios de la pierna izquierda". Coquelin y Rodrigo padecen sendas sobrecargas.

MéxicoActualizado a
Garay, tras caer lesionado.
JOSE JORDAN

Marcelino se quedará sin Garay para una larga temporada. El argentino sufre una "microrrotura fibrilar en los isquiotibiales" de la pierna izquierda, según el parte médico que ha emitido el club. Eso sí, el parte médico no especifica el grado de la rotura. En cualquier caso, podría estar fuera entre tres semanas y un mes.

El futbolista abandonó Mestalla en muletas y sin apoyar la pierna lesionada en el suelo. En los próximos días se le realizarán las pruebas pertinentes y el club emitirá un parte médico exacto de la lesión. Ahora mismo, Marcelino sólo tiene disponibles a Vezo y Paulista, como centrales. Aunque Murillo ya está en la última fase de su recuperación y debe entrar en breve en las convocatorias.

Coquelin y Rodrigo también sufren dolencias musculares, de menor importancia, aunque tienen difícil llegar al derbi, contra el Levante. En concreto, Rodrigo sufre una "sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda". Y Coquelin una "sobrecarga muscular en el recto femoral anterior de su pierna derecha".