W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Banega será baja por lesión para los dos próximos partidos de Liga

Ya estaba sancionado de cara al duelo ante el Girona. Tiene dañado el bíceps femoral izquierdo tras el choque de Copa.

MéxicoActualizado a
El centrocampsita argentino del Sevilla, Ever Banega.
Miguel MorenattiDiario AS

Éver Banega será baja para los dos próximos partidos de Liga del Sevilla debido a una lesión muscular sufrida en la vuelta de las semifinales de Copa ante el Leganés. El argentino, que ya estaba sancionado para este duelo ante el Girona, no estará disponible tampoco en el partido ante Las Palmas.

Banega será baja por lesión para los dos próximos partidos de Liga
Banega

Así lo explicó el club a través de un comunicado: "El centrocampista Éver Banega sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, detectada después de que se le hayan realizado pruebas de imagen. El jugador fue sometido a las pruebas que han detectado esta lesión. La evolución de la lesión en los próximos días será la que dictamine cuando podrá estar de nuevo a disposición del entrenador".

De esta forma, Vincenzo Montella tendrá que buscar un reemplazo en Liga a una pieza clave en sus esquemas. La llegada de Roque Mesa y el buen momento de Franco Vázquez da ciertas garantías en el apartado de creación de su centro del campo, aunque baraja más posibilidades para dar también más aire a un equipo que repite a numerosas de sus piezas desde hace bastantes duelos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario