SEVILLA

Banega será baja por lesión para los dos próximos partidos de Liga

Ya estaba sancionado de cara al duelo ante el Girona. Tiene dañado el bíceps femoral izquierdo tras el choque de Copa.

México
0
El centrocampsita argentino del Sevilla, Ever Banega.
Miguel Morenatti Diario AS

Éver Banega será baja para los dos próximos partidos de Liga del Sevilla debido a una lesión muscular sufrida en la vuelta de las semifinales de Copa ante el Leganés. El argentino, que ya estaba sancionado para este duelo ante el Girona, no estará disponible tampoco en el partido ante Las Palmas.

Así lo explicó el club a través de un comunicado: "El centrocampista Éver Banega sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, detectada después de que se le hayan realizado pruebas de imagen. El jugador fue sometido a las pruebas que han detectado esta lesión. La evolución de la lesión en los próximos días será la que dictamine cuando podrá estar de nuevo a disposición del entrenador".

De esta forma, Vincenzo Montella tendrá que buscar un reemplazo en Liga a una pieza clave en sus esquemas. La llegada de Roque Mesa y el buen momento de Franco Vázquez da ciertas garantías en el apartado de creación de su centro del campo, aunque baraja más posibilidades para dar también más aire a un equipo que repite a numerosas de sus piezas desde hace bastantes duelos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 37 11 4 7
6Sevilla 33 10 3 9
7Eibar 32 9 5 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Girona D-11/02 12:00
Las Palmas - Sevilla S-17/02 13:00
Sevilla - Atlético D-25/02 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de febrero de 2018