W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

Canales: "En el vestuario del Madrid algunos iban a lo suyo"

El centrocampista de la Real Sociedad habló en El Transistor de Onda Cero sobre su pasado blanco y sobre su futuro, ya que acaba contrato en verano.

MéxicoActualizado a
El centrocampista de la Real Sociedad, Sergio Canales, durante un partido.
Amaia ZabaloDiario AS

Sergio Canales ha participado en todos los encuentros que ha disputado la Real Sociedad este curso salvo en uno (contra el Málaga). Por eso es de esperar que este fin de semana tenga minutos ante el Real Madrid, equipo que le fichó en 2010. El centrocampista español ha hablado en El Transistor de Onda Cero de su pasado blanco, así como de su futuro al finalizar la temporada, ya que acaba contrato.

Esperaba que eliminaran al Barça: "Me hubiese gustado que el Valencia jugase la final, guardo muy buenos recuerdos y amigos de allí".

Buena etapa en Madrid: "Guardo muy buen recuerdo del Real Madrid, tanto del club como de la afición; fue una época en la que aprendí mucho".

Dos corrientes en el vestuario: "En el vestuario del Real Madrid algunos iban a lo suyo pero a mí me ayudaron mucho Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa, Adán...".

El Bernabéu, un campo difícil: "El Madrid no puede tirar ningún partido y en el Bernabéu, nunca es asequible; el Bernabéu es el campo más complicado de toda la Liga".

Acaba contrato en verano: "El tema de mi futuro lo lleva todo mi representante, no me quiero desconcentrar porque estamos en un momento importante con el equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario