NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Chicharito reconoce que juega más de lo que esperaba con David Moyes

El atacante mexicano se mostró contento con su reciente actividad, pues ha sido contemplado en los más reciente juegos como titular.

México DFActualizado a
El atacante mexicano se mostró contento con su reciente actividad, pues ha sido contemplado en los más reciente juegos como titular.
Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene un arranque de 2018 mejor de lo que esperaba. En los tres más recientes juegos del West Ham, ha sido contemplado para ser parte del equipo titular y ha jugado la totalidad de minutos desde entonces, situación que no esperaba el delantero mexicano bajo las órdenes de David Moyes, su actual entrenador.

"Participo mucho más de lo que imaginé. Llevo tres partidos en los que he jugado de titular, los 90 minutos. Estoy muy contento, muy feliz. Si se da la oportunidad de que tengo que estar en la banca porque en entrenador lo decida, obviamente no voy a ser el hombre más feliz del mundo, pero tendré que ayudar a mi equipo, tendré que trabajar para ganarme la confianza del entrenador", expresó el canterano de Chivas en entrevista para ESPN Brasil.

No es la primera vez que coincide con el técnico británico, pues en la temporada 2013-2014 fue su estratega en el Manchester United, etapa en la que figuró poco en el equipo de los Red Devils, por lo que se especulaba sobre la cantidad de minutos que recibiría, ahora con el club londinense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?