presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

Otra vez lío con la final: Wanda, Pizjuán, Bernabéu, Mestalla...

FINAL DE LA COPA DEL REY

Otra vez lío con la final: Wanda, Pizjuán, Bernabéu, Mestalla...

Otra vez lío con la final: Wanda, Pizjuán, Bernabéu, Mestalla...

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Sevilla y Barça tendrán que aplazar sus partidos de la 34ª jornada ante Madrid y Villarreal al 9 de mayo. El Atlético también juega en casa ese fin de semana. Ya negocian con la RFEF.

Una vez que ya se conocen los dos equipos que jugarán la final de la Copa del Rey, Barça y Sevilla, ahora comenzarán las negociaciones para acordar la sede del partido que se disputará el próximo 21 de abril. La Federación comenzará este mismo viernes los contactos con los clubes y su intención es la de rematar los detalles el lunes poder tener avanzado el acuerdo y anunciarlo en la Junta que celebrará en Las Rozas ese próximo 12 de febrero. Quedan poco más de dos meses para la final y la reunión oficial debe celebrarse en breve.

El presidente del Sevilla, José Castro, ya anunció el pasado miércoles tras la clasificación de su equipo que la opción preferida por el club hispalense era la de que la final se dispute en el Sánchez Pizjuán o en el Olímpico de Sevilla. El Barça, como los últimos años, no está por la labor, como ya dijo Valverde en rueda de prensa: "Ya he disputado una final en el campo del rival y no me gustaría repetirlo". El club bluagrana intentará que la final se juegue en los escenarios con mayor capacidad, siendo sus preferencias Camp Nou, Bernabéu, Wanda Metropolitano y Mestalla, que quedaría libre al jugar el Valencia ese fin de semana en Vigo. Guillermo Amor tiende la mano: "Lo que decida la Federación". La FEF y el Atlético tenían pensando, en un principio, ofrecer el Wanda en su primero año de vida, pero para ello habría que aplazar el partido del Atleti de Liga o ponerlo en lunes. Esto parece improbable ya que los operadores no están por labor de poner al equipo colchonero en esa franja horaria y, además, al jueves siguiente disputa Europa League.

Parte de la jornada 34ª se jugará el 9 de mayo

Lo que ya está confirmado es que LaLiga se verá obligada a aplazar el partido del Sevilla ante el Real Madrid que disputaba ese fin de semana del 21 y 22 de abril en el Sánchez Pizjuán correspondiente a la jornada 34ª del campeonato nacional de Liga. Lo mismo sucederá con el encuentro del Barça ante Villarreal en el Camp Nou. Los dos partidos aplazados de esa jornada se disputarán el miércoles 9 de mayo, por lo que esa parte de la jornada 34ª se disputará entre la 36ª y la 37ª.

LaLiga ya ha comunicado que ese sábado 21 de abril en el que se juega la final de Copa no se disputará ningún otro partido. Por eso, la jornada se distribuirá entre el viernes, domingo y lunes. La duda es cuándo se pondrá el partido del Atlético de Madrid, si es que finalmente la Federación decide que la finalísima se juegue en su estadio, algo que se daba casi por hecho y que, sin embargo, ya está más en el aire.

0 Comentarios

Normas Mostrar