“Es un golpe moral importante”

VALENCIA 0-BARCELONA 2 0 (0-3) | BARTOMEU

“Es un golpe moral importante”

“Es un golpe moral importante”

FERRAN ZUERAS

DIARIO AS

El presidente del Barcelona se mostró feliz de haber logrado el pase a la final de Copa. “Esta competición nos importa mucho”.

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, se mostró muy feliz por la victoria en Valencia que supone el pase del Barcelona a la final de Copa. En declaraciones a los medios del club dijo que “estamos muy contentos. Llegar a la quinta final de Copa consecutiva demuestra la ambición y el talento de estos jugadores. Demostramos de esta manera que la dinámica es positiva en el mes de febrero. Esta final y esta competición nos interesa mucho”.

Bartomeu explicó que este éxito es “un golpe moral importante para el equipo, el club y los culés del mundo. Hay ganas de llegar lejos. Sólo estamos en febrero y toca Liga el domingo y luego Champions, pero estar ya en una final da la tranquilidad de que las cosas se están haciendo bien”.

Respecto a la participación de los fichajes Mina y Coutinho reconoció que “nos han reforzado. Uno ha marcado un gol y el otro ha demostrado que nos ayudará mucho en lo que falta de temporada”.

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 9 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar