VALENCIA 0-BARCELONA 2 0 (0-3) | BARTOMEU

“Es un golpe moral importante”

El presidente del Barcelona se mostró feliz de haber logrado el pase a la final de Copa. “Esta competición nos importa mucho”.

“Es un golpe moral importante”
FERRAN ZUERAS
Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, se mostró muy feliz por la victoria en Valencia que supone el pase del Barcelona a la final de Copa. En declaraciones a los medios del club dijo que “estamos muy contentos. Llegar a la quinta final de Copa consecutiva demuestra la ambición y el talento de estos jugadores. Demostramos de esta manera que la dinámica es positiva en el mes de febrero. Esta final y esta competición nos interesa mucho”.

Noticias relacionadas

Bartomeu explicó que este éxito es “un golpe moral importante para el equipo, el club y los culés del mundo. Hay ganas de llegar lejos. Sólo estamos en febrero y toca Liga el domingo y luego Champions, pero estar ya en una final da la tranquilidad de que las cosas se están haciendo bien”.

Respecto a la participación de los fichajes Mina y Coutinho reconoció que “nos han reforzado. Uno ha marcado un gol y el otro ha demostrado que nos ayudará mucho en lo que falta de temporada”.

Te recomendamos en Fútbol