presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Euroliga
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Miami Heat MIA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Toronto Raptors TOR

-

Orlando Magic ORL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Detroit Pistons DET

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

A Mbappé sólo le cae un partido de sanción por su patada a Särr

FRANCIA

A Mbappé sólo le cae un partido de sanción por su patada a Särr

A Mbappé sólo le cae un partido de sanción por su patada a Särr

AFP

El Comité de Disciplina fue benévola y no aplicó el máximo castigo. Se perderá el encuentro con el Estrasburgo del día 17 pero llegará rodado a la vuelta contra el Madrid del 6-M.

El Comité de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional francés fue benévola con Mbappé. El delantero del PSG sólo fue sancionado con un partido por su dura patada por detrás a Särr en la visita al Rennes del pasado 30 de enero. Ya cumplió el partido por la tarjeta roja contra el Lille y se arriesgaba a ser castigado con dos encuentros más, lo habitual en estos casos. Pero el Comité dictaminó en la tarde de este jueves que sólo deberá cumplir uno. Ni siquiera lo cumplirá antes de la visita al Bernabéu. Será el día 17 frente al Estrasburgo.

Un respiro para Emery y el propio Mbappé. No por la Ligue 1, que el PSG domina casi a placer, sino porque el atacante, que de haber sufrido dos partidos de castigo tendría un parón muy incómodo antes de recibir al Real Madrid en el Parque de los Prínicipes el 6 de marzo. De hecho, estará este sábado con su equipo contra el Toulouse. Y pensando ya en la vuelta, podrá estar presente contra el Olympique de Marsella (el día 25), uno de los partidos con más morbo para el PSG. 

Mbappé sale relativamente bien parado de una sanción que le llegó tras ser 'cazado' por el VAR. La tecnología mostró la patada con la que le clavó los tacos al futbolista del Rennes. Es la primera roja que ve en su carrera profesional y gracias a eso, especulan en Francia, ha podido esquivar ese hipotético segundo partido de sanción que pendía sobre su cabeza. 

0 Comentarios

Normas Mostrar