presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Clausura
  • LaLiga Santander
  • Premier League
Liga Ascenso MX Clausura
Cancún Cancún CAN

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Tepatitlán Tepatitlán TEP

-

APLAZADO
Dorados Dorados SIN

Venados Venados VEN

liga MX

Los 5 futbolistas que retomaron su nivel con Monterrey

Aldo De Nigris

A pesar de que debutó con el odiado rival Tigres y tuvo paso por otros equipos mexicanos, llegó a Monterrey en 2009, donde despuntó con grandes actuaciones que lo llevaron a vestir la playera del Tri.

Foto: TONY GARCIA MEXSPORT

Actualizado:

José Basanta

El defensa argentino, llegó a nuestro país procedente de Estudiantes de la Plata, con un cartel modesto; sin embargo, en Monterrey despuntó a tal grado de que emigró a Italia, incluso fue llamado a la selección albiceleste.

Foto: TONY GARCIA MEXSPORT

Actualizado:

Funes Mori

El argentino debutó con River, emigró a Europa, donde no tuvo una participación destacada, por lo que Monterrey lo fichó en 2015, y con los Rayados retomó el buen nivel.

Foto: JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Actualizado:

Hugo González

El canterano de América vio poco minutos con el equipo de Coapa, por lo que salió a principio de 2017 para llegar a Rayados, donde ha sido titular en un equipo plagado de buenos jugadores extranjeros, lo que le ha valido para llegar a la selección mexicana.

Foto: JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Actualizado:

Avilés Hurtado

El colombiano llegó en 2013 al futbol mexicano, con Pachuca pasó por Jaguares y Xolos, para luego enrolarse con Rayados, donde ha conseguido elevar su nivel y ser tomado en cuenta con la selección cafetalera.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

5 / 5