NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NCAA

Lo mejor del National Signing Day en la NCAA

Se llevó a cabo el National Signing Day en la NCAA, en donde los mejores jugadores deciden a dónde se irán para participar en el deporte universitario.

Estados UnidosActualizado a
Lo mejor del National Signing Day en la NCAA
Getty Images

Ayer se llevó a cabo el National Signing Day en la NCAA. Los mejores jugadores de futbol americano decidieron a dónde se irán para participar en el deporte universitario y, además de grandes contrataciones, también quedaron imágenes que quedarán en el recuerdo.

De acuerdo con diversos analistas, los mejores prosepectos se los quedaron los Georgia Bulldogs. Ohio State, Texas, Alabama y Penn State completan el top-5 de universidades que mejor se prepararon para la próxima campaña.

Aquí el ranking de los primeros 10 equipos:

Ranking Universidad Jugadores reclutados 1 Georgia Bulldogs 22 2 Ohio State Buckeyes 24 3 Texas Longhorns 25 4 Alabama Crimson Tide 19 5 Penn State Nittany Lions 23 6 Clemson Tigers 15 7 Miami Hurricanes 22 8 Auburn Tigers 23 9 Oklahoma Sooners 22 10 Notre Dame Fighting Irish 22

Pero no todo es alegría para algunos jugadores. Jacob Copeland, receptor de Escambia, decidió irse con los Gators en vez de Tennesse y Alabama. Su madre, al ver que su hijo había decidido a Florida por encima de las otras dos universidades, se levantó inmediatamente de la mesa y se fue para presentar su enojo.

Esta es la intensidad que presenta el deporte universitario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?