W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

El Lokomotiv de Moscú no fichó a Neymar por mantener a Gatagov

Así lo ha desvelado el expresidente del equipo ruso Nikolai Naumov en una entrevista con Sport-express. El brasileño tenía 17 años.

Actualizado a
El Lokomotiv de Moscú no fichó a Neymar por mantener a Gatagov

Nikolai Naumov, expresidente del Lokomotiv de Moscú, confesó en una entrevista con el medio Sport-express que pudieron fichar a Neymar en el año 2009 pero no llegaron a hacerlo por no quedar convencidos en un torneo juvenil y por mantener en el club al canterano Alan Gatagov

Según confesaba el exdirectivo, hubo varios motivos para desechar al brasileño que actualmente es la gran estrella de su selección y del PSG. "Primero influyó que era muy joven. Y, después, no teníamos claro como podía llegar a adaptarse a Rusia. Era muy frágil, muy pequeño. Por lo tanto rechazamos su candidatura". 

La cifra económica acordada con el Santos rondaba los 10 millones de euros. "Quizás hubiese que haber subido hasta 12, pero esa era la cantidad que nos pedían. Una cifra muy alta para un jugador de otro continente y tan joven. En esos momentos, nuestro canterano Alan Gatagov no parecía peor que Neymar" sentenció Naumov.