W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHOENIX SUNS 81-SAN ANTONIO SPURS 129

Los Spurs se centran en Bradley mientras golpean a los Suns

Los Clippers piden una primera ronda por un escolta que llegó a la franquicia angelina dentro del traspaso de Blake Griffin a los Detroit Pistons.

Actualizado a
Avery Bradley.
JESUS RUBIODIARIO AS

Los San Antonio Spurs han llamado a las puertas de Los Angeles Clippers a horas del cierre del mercado (20:00). La franquicia texana, según Marc Stein, está interesada en hacerse con los servicios de Avery Bradley, que llegó al equipo angelino dentro del traspaso de Blake Griffin a los Detroit Pistons. El precio por el escolta sería una primera ronda del draft. 

La noticia sobre este interés surgió durante el partido de los Spurs en Phoenix. Bueno, durante la paliza por 48 puntos de San Antonio sobre unos Suns que saltaron a la cancha sin Devin Booker, lesionado en el dedo índice. Una ausencia demasiado grande para enfrentarse a uno de los gigantes de la Liga que no tuvo piedad. Nunca perdieron la delantera y las diferencias fueron creciendo hasta quedarse en ese +48 que iguala la mayor paliza recibida por los Suns de siempre. La última vez que perdieron por tantos puntos no queda tan lejos: fue en el primer partido de la temporada ante los Portland trail Blazers (76-124).

En el lado opuesto están los Spurs. Esta es la tercer diferencia más larga que consiguen de siempre. Solo un triunfo por 51 en Philadelphia hace tres años y otro por 49 sobre Vancouver (5 de noviembre de 1995) fueron mayores. LaMarcus Aldridge fue el máximo anotador con 23 puntos. Pau Gasol se quedó en cinco.