W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MYSTIC MAC

La pelea que McGregor perdió contra dos empresas

El Rey del octógono se retiró por una vez de una lucha, esta vez empresarial, cuando intentó registrar su propia marca personal

MéxicoActualizado a
La pelea que McGregor perdió contra dos empresas

Tras convertirse en el indiscutible Rey del octógono, y después de probar suerte sin éxito en la supuesta "pelea del siglo" contra Mayweather como boxeador, se ha sabido que McGregor perdió hace tiempo una pelea muy diferente.

El luchador irlandés sigue inmerso en una nube de rumores, especulaciones y polémicas mientras supuestamente prepara una "revancha" con el boxeador estadounidense con las reglas de la MMA y que movería unos 500 millones de dólares, según el presentador de talkSPORT Jim White.

Al margen de su preparación para ese hipotético evento, ahora se ha conocido que McGregor perdió una batalla peculiar contra una empresa canadiense de cosméticos y otra firma alemana de pantalones vaqueros.

Su marca Mystic Mac, origen del lío

Según ha explicado un diario local, MAC Cosmetics y MAC Jeans denunciaron ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) las similitudes que sus nombres tenían con el de la firma que quería registrar McGregor, que iba a llamarse "Mystic Mac".

Con ese apodo fue rebautizado el luchador después de que varias veces durante su etapa en la MMA consiguiera predecir tanto sus victorias como el round en el que se iban a producir, en plan "místico".

Aprovechando ese sobrenombre que le puso la prensa, McGregor tenía todo pensado para lanzar su propia marca personal que englobara todos sus productos de merchandising, equipación, etc.

McGregor se rindió antes de empezar

Sin embargo, cuando trasladó a la EUIPO su sello de Mystic Mac, las denuncias de las dos empresas hicieron que el luchador se lo pensase mejor, y evitó entrar en juicios y pleitos retirando su idea de marca.

A juzgar por lo que explicaron las dos firmas, ambas presentaron sus reclamaciones porque de haberse aprobado definitivamente el nombre de la marca de McGregor, se generaría una "futura confusión de sus productos entre los consumidores".