Mauro Icardi y su divertida broma al utilero del Inter de Milán

ITALIA

Mauro Icardi y su divertida broma al utilero del Inter de Milán

Mauro Icardi y su divertida broma al utilero del Inter de Milán. Foto: redes sociales

El delantero argentino se lo pasaba en grande haciéndole este "regalo" al trabajador del club italiano por su cumpleaños

El delantero del Inter de Milán Mauro Icardi ha gastado una divertida broma al utilero del club italiano por su cumpleaños.

El argentino rebozaba con huevos y harina al trabajador de la entidad deportiva en los vestuarios del Inter y compartía las imágenes en su Instagram Stories.

Al parecer se trata de una tradición ya que el jugador, al que últimamente se relaciona con el Real Madrid y el Nápoles, no es el primero en hacer algo semejante. en 2015 Felipe Melo y Freddy Guarín le gastaban la misma broma a su entonces entrenador Roberto Mancini por su cumpleaños.

Troleo a Wanda Nara

Parece que el futbolista está de un excelente humor en las últimas semanas y hace unos días también bromeaba con su mujer Wanda Nara en las redes sociales.

Tras los rumores de ruptura y la posterior reconciliación, Icardi hacía una encuesta entre sus fans de Instagram, a los que preguntaba si debia seguir o no a la modelo en la citada red.

La estrella del Inter es, con 18 goles en 22 partidos, uno de los jugadores más deseados por todos los grandes clubes europeos. El argentino tiene contrato hasta junio de 2021 pero los rumores sobre su posible descontento en el conjunto interista desataban todo tipo de especulaciones sobre sus opciones de salida.

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles ha sido el último en mostrar su interés: “Icardi marcaría 40 goles con Sarri y podría llegar a ser como Cristiano. Yo negocié su fichaje con su esposa, una mujer atractiva y agradable. Ofrecí 55 millones. Él es un campeón. ¿Si vendrá al Nápoles? ¿Por qué no? Nunca digas nunca…”, concluía.

0 Comentarios

Normas Mostrar