W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BARCELONA

Piqué sugiere en Twitter que juega en Mestalla: "Ready"

El central cuelga sobre las 13:30 una foto en la que confirma que está preparado para jugar contra el Valencia. Valverde sólo llevó 18 jugadores por lo que se espera que sea titular.

Actualizado a
Piqué sugiere en Twitter que juega en Mestalla: "Ready"

Con un escueto “ready” (preparado), Gerard Piqué se ha encargado de desvelar a las 13:30 de este jueves lo que parece un secreto a voces. Jugará esta noche contra el Valencia la vuelta de semifinales de Copa del Rey. El central, que probó ayer con éxito con sus compañeros, está dentro de una lista que sólo es de 18 jugadores. De esta forma, no se le puede considerar duda y todos le esperan en el once inicial de Ernesto Valverde.

Piqué da así, como a él le gusta, una noticia contrastada en la que informa de que está listo para jugar. En el recuerdo, aquel “se queda” colgado bajo una foto con Neymar en Estados Unidos el pasado mes de julio cuando informó equivocadamente de que no se marcharía al PSG. Luego el central se justificó asegurando que en ese momento ya sabía que el brasileño se iba. Su intento de informar con veracidad no funcionó aquella vez porque sus fuentes le engañaron. Hoy la fuente es él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario