W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric: "Por defecto, el Madrid tiene una mentalidad ganadora"

El centrocampista croata confesó en Four Four Two que quiere hacer historia de blanco y admitió que el equipo atraviesa "una pequeña crisis".

Actualizado a
Modric: "Por defecto, el Madrid tiene una mentalidad ganadora"

Luka Modric concedió una entrevista a Four Four Two en la que confiesa que el año 2017 ha sido el mejor de su vida en cuanto a lo deportivo. Explicó cómo se sentía cuando le dio a Sergio Ramos el centro que significó La Décima. Habló de Zidane y Cristiano y reconoció que le hubiera gustado salir del Tottenham de una manera diferente a la que lo hizo.

Su mejor año: "2017 ha sido el mejor año de mi carrera de lejos. Incluso desde la perspectiva del Real Madrid fue el año más exitoso de la historia del club".

Clave en la final: "Como cualquier niño, siempre soñé con ganar la Champions League. Ahora puedo decir que no solo la gané, sino que también fue un protagonista clave en una noche realmente genial".

Mentalidad ganadora: "Una de las principales razones para revalidar la Champions fue que el Real Madrid siempre tiene una mentalidad ganadora por defecto. Siempre nos hacemos fotografías como ganadores al final de los partidos".

Se exige para rendir en el Madrid: "Lo más difícil no es llegar al máximo nivel, sino mantenerlo. Hacerlo en el Real Madrid es todavía más duro".

Quiere hacer historia: "Me siento realmente bien en este momento y estoy preparado para ser una parte importante de la historia moderna del Real Madrid".

Reconoce que hay una crisis: "Esperábamos mejores resultados, pero esto es fútbol. Esta temporada hemos jugado bastante bien pero no siempre ha sido suficiente. No tengo duda de que se trata de una pequeña crisis. No digo que vaya a ser fácil, pero siempre creeré en nuestra calidad".

La asistencia que valió La Décima: "Todavía se me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo. Para ser sincero, estaba muy tranquilo cuando me acerqué a sacar el córner, como si fuera el minuto diez de partido. No sentí presión y el resto es historia. La sensación de alivio fue increíble".

Zidane: "Jugar para una leyenda como Zidane es un gran honor. Nos emocionamos mucho cuando anunciaron que iba a ser el entrenador".

Cristiano: "Cristiano es una persona fantástica que invierte mucho tiempo en el campo de entrenamiento para asegurarse de que su estado de forma física se mantiene al más alto nivel. Su éxito no es cuestión de suerte".

Lamenta su marcha de los Spurs: "El Tottenham fue el primer club que me dio la oportunidad de jugar en una de las ligas más fuertes del mundo. Siento la forma en la que salí de allí, podría haberlo hecho de una manera mejor".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario