presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

110

Houston Rockets HOU

116

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

92

Los Angeles Clippers LAC

112

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

122

Boston Celtics BOS

117

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

87

Los Angeles Lakers LAL

96

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

108

Charlotte Hornets CHA

113

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

116

Utah Jazz UTA

127

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

136

Atlanta Hawks ATL

102

El Tottenham se clasifica para octavos de final de la FA Cup

2
FIN
0
Newport

INGLATERRA

El Tottenham se clasifica para octavos de final de la FA Cup

El Tottenham se clasifica para octavos de final de la FA Cup

Julian Finney

Getty Images

Derrotó al modesto Newport County, de la League Two, por 2-0. Butler en propia portería en el 26' y Erik Lamela en el 34' marcaron los goles.

El Tottenham Hotspur venció este sábado sin apenas sudar al modesto Newport County, equipo de la League Two, cuarta categoría del fútbol inglés, por 2-0 y se clasificó para la quinta ronda -octavos de final- de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

El equipo de Mauricio Pochettino, que se vio sorprendido por los 'Ironsides' hace dos semanas en Gales (1-1), liquidó el partido de desempate ('replay') por la vía rápida, con goles en la primera mitad de Butler en propia portería (m.26) y de Erik Lamela (m.34).

El encuentro numero 200 del técnico argentino en el banquillo de los 'Spurs' no pudo ser más plácido; y sabedor de la debilidad del rival dio minutos a algunos de los jugadores menos habituales como Vorm, Foyth, Sissoko y Llorente y a futbolistas que van recuperando la forma después de lesiones de larga duración, como es el caso de Alderweireld, Rose, Wanyama, Winks o Lamela.

Un gol en propia portería de Butler en el ecuador de la primera tras un centro de Sissoko desde la derecha encarriló el encuentro y el primer tanto de Lamela después de 17 meses (13 de ellos en el dique seco) -internada de Son, que cede al argentino y éste, de un buen zurdazo, aloja el balón en el fondo de la red- dejó el duelo visto para sentencia antes del descanso.

Los segundos 45 minutos parecieron más un amistoso o un entrenamiento que un partido de Copa de Inglaterra, con los menos habituales de los 'Spurs' intentando lucirse y los modestos futbolistas del Newport buscando el histórico tanto de la honrilla en Wembley.

No se volvió a tocar el electrónico y el Tottenham se clasificó fácil para octavos de final, donde se medirá el domingo 18 de febrero con el Rochdale.

0 Comentarios

Normas Mostrar