REAL MADRID

Pepe cuenta cómo le recibieron al aterrizar en el Real Madrid...

En una entrevista con Spor Arena Plus, el central portugués contó cómo fue recibido en la capital después de costar 30 millones desde el Oporto.

Pepe, presentado como nuevo jugador del Real Madrid.
PEPE ANDRES
Manu de Juan
Licenciado en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, pasó cuatro años en la sección de Deportes de La Gaceta antes de incorporarse al Diario AS en 2013. Aquí ha desempeñado labores de redactor en las secciones de Fútbol, AS.com, Atlético de Madrid y Real Madrid, donde ingresó en 2017.
Madrid Actualizado a
Noticias relacionadas

Pepe habló sobre su llegada al Real Madrid en una entrevista concedida a Spor Arena Plus desde Turquía, donde ahora milita en el Besiktas de Estambul. En su día, el hecho de que el Madrid desembolsase 30 millones de euros por un central del Oporto desconocido para el gran público generó mucha polémica; el tiempo reveló que fue un fichaje barato, pues Pepe estuvo en el Madrid diez temporadas, jugó 334 partidos, marcó 15 goles y ganó 14 títulos, entre ellos tres Ligas y tres Champions League.

"Mi entrenador en el Oporto me dijo: "No vayas al Madrid, allí han ido muchos defensas y no han triunfado". Pagaron 30 millones por mí y llegué a Madrid sólo con una mochila... Al llegar, los periodistas me preguntaban: "¿Traes el dinero de vuelta?". Pero confié en mí y triunfé", comentó sobre su llegada al club blanco en el verano de 2007.

Pepe cuenta cómo le recibieron al aterrizar en el Real Madrid...
PRESENTACION DE PEPE NUEVO JUGADOR REAL MADRIDPEPE ANDRES

Te recomendamos en Fútbol