W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Lucas Albertengo: "sé de la rivalidad con Tigres"

El delantero argentino fue presentado como jugador de Rayados, aceptó estar informado acerca de la rivalidad y llega con grandes expectativas; usará la camiseta número '9'.

Monterrey (México)Actualizado a
Lucas Albertengo: "sé de la rivalidad con Tigres"
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Lucas Albertengo fue presentado como jugador de Rayados y en unas de sus primeras palabras aceptó que sabe de la rivalidad que hay con Tigres, a quienes le tocará enfrentar en la última fecha de la fase regular.

“Sé de la rivalidad con Tigres, estoy al tanto de lo que pasó en el ultimo tiempo y llegado el momento del partido se verá (quién es mejor), pero sí, estamos al tanto de lo que significa jugar acá”, indicó el oriundo de Santa Fe, Argentina.

Antes de llegar al club albiazul, Albertengo se asesoró con sus compañeros de profesión, por lo cual aseguró que nunca tuvo dudas de llegar a Monterrey, debido a las referencias que siempre fueron positivas.“(Monterrey) es un club lindo para venir a jugar, me remarcaban eso. Uno toma lo que le van diciendo y viene con esa expectativa", declaró el atacante que portará el dorsal 9, el mítico número que usaba Aldo De Nigris.

En los últimos tiempos las presentaciones de jugadores en el Club de Futbol Monterrey son en la cancha de su estadio, pero ahora el clima impidió que fuera así, pues al momento de que iba a salir el jugador al campo, empezó a llover.