W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

André-Pierre Gignac ve cercano el retiro

El delantero francés de Tigres aceptó que, a sus 32 años, le queda poco tiempo en el futbol profesional, por eso quiere jugar el mayor número de minutos posibles.

Monterrey (México)Actualizado a
André-Pierre Gignac ve cercano el retiro
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

André Pierre Gignac habla poco, pero cada que vez que emite sus opiniones da de qué hablar. A sus 32 años de edad, el delantero de Tigres siente cercano el retiro, por tal motivo quiere jugar todos los minutos posibles, ahora más que nunca, aunque sabe que la última palabra la tiene su director técnico.

“Tengo 32 años, me queda poco tiempo y claro que quiero jugar todos los partidos, pero cuando (Ricardo Ferretti) elige a otro jugador yo lo acepto. Cada jugador quiere jugar todos los partidos, el Tuca (Ferretti) hace sus cambios, elige el jugador que quiere y nosotros tenemos que aceptar", declaró Gignac en una entrevista que emitió el club felino con motivo del duelo ante América, el próximo fin de semana.

Precisamente en ese partido contra las Águilas  tendrá un enfrentamiento contra su compatriota, Jeremy Ménez, a quien le dijo que seguramente disfrutará jugar en la Liga MX.

“Estoy feliz de la llegada de Jeremy (Ménez) al América, me preguntó muchas cosas del país, sobre la ciudad, no soy un experto de México, pero sé que estamos en un hermoso país y qué va disfrutar jugar en la Liga MX”, dijo el apodado 'Bomboro'.

Aunque ya lleva tres años en México, el '10' felino reveló que todavía le cuesta jugar en la altura de diversos estados de la República Mexicana.

“A mí me afecta un chingo la altura. No sólo a mí, a todo el equipo, pero hay que dar lo mejor de nosotros, a veces sí salen las cosas y a veces hay que mejorar mucho en ese aspecto”, finalizó.