W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS 8 PARTIDOS DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados NBA: Harden llega a los 15.000 puntos

Los Wizards encajaron su primera derrota desde la lesión de John Wall ante los Sixers de Embiid. La lesión de Porzingis marca la noche en la NBA.

Actualizado a
Resúmenes y resultados NBA: Harden llega a los 15.000 puntos
JASON SZENESEFE

MAGIC 116 - CAVS 98

Enésimo desastre del equipo de LeBron: de ganar por 21 punto a perder por 16. LEE AQUÍ LA CRÓNICA

RAPTORS 111 - CELTICS 91

Puñetazo encima de la mesa de los Raptors el día en el que Kyrie Irving regresó con los Celtics. LEE AQUÍ LA CRÓNICA

KNICKS 89 - BUCKS 103

Los Bucks lograron su tercera victoria seguida y séptima en los últimos ocho partidos (justo desde el cese de Jason Kidd). Un encuentro que se rompió al descanso, poco después de la grave lesión de Kristap Porzingis. El letón se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Enes Kanter (19+16) fue el mejor en unos Knicks en los que Willy Hernangómez disputó dos minutos. ¿Su último partido con los de Manhattan? En los ciervos, Jabari Parker (10+3) contó 20 minutos en su tercer encuentro del curso. Bien secundado por Bledsoe y Middleton, Antetokounmpo (23+11+6) fue el mejor. Además de firmar uno de los mates de la temporada.

SIXERS 115 - WIZARDS 102

Primera derrota de los Wizards desde la baja de John Wall (estaban 5-0). Los capitalianos apenas repartieron 23 asistencias cuando venía de promediar 32,5 en dicho tramo. La racha concluyó en Philadelphia ante unos Sixers en los que sus cinco titulares anotaron un mínimo de 12 puntos. Joel Embiid fue el mejor con un 27+12 que mantiene a los de Brown con récord positivo (26-25) y en zona de playoffs.

HAWKS 108 - GRIZZLIES 82

Mal partido de unos Grizzlies que no levantan cabeza. Schroder anotó 22 puntos y Marc Gasol dijo lo siguiente tras el partido: "te tiene que importar más el éxito del equipo que el tuyo propio. Si te preocupas primero por lo tuyo no vamos a ninguna parte". Los Grizzlies han perdido cuatro partidos seguidos y seis de los últimos siete.

NETS 113 - ROCKETS 123

James Harden superó ayer los 15.000 puntos en la NBA. Y los que le quedan... Ayer anotó 36 contra unos Nets que han perdido siete de sus últimos ocho partidos. Chris Paul añadió 25 y los Rockets, por su parte, llevan cinco triunfos consecutivos y han ganado nueve de sus últimos 10. Ya están solo a un partido de los Warriors en la lucha por la primera posición de la conferencia oeste.

WARRIORS 105 - THUNDER 125

Tremendo Westbrook, impecable Paul George y grande Billy Donovan. Dos partidos entre estos dos equipos y, por ahora, dos palizas de OKC. LEE AQUÍ LA CRÓNICA

LAKERS 112 - SUNS 93

Sólo los Rockets mejoran el 11-4 de los Lakers en los últimos 15 partidos. LEE AQUÍ LA CRÓNICA