W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Con gol de Hirving 'Chucky' Lozano, el PSV se impuso al Excelsior

El atacante mexicano tuvo un gran partido, le dio los tres puntos al PSV en la jornada 22 de la Eredivisie y sigue como líder de goleo.

MéxicoActualizado a
Con gol de Hirving 'Chucky' Lozano, el PSV se impuso al Excelsior

Con gol de Hirving 'Chucky' Lozano, el PSV se impuso 1-0 al Excelsior en la jornada 22 de la Eredivisie. El mexicano fue el jugador del partido y le dio tres puntos clave a su equipo para que sigan como líderes del campeonato con 58 puntos

El encuentro fue como se esperaba, con el PSV yendo al frente desde el primer minuto, con la firme misión de seguir como líder absoluto de la Eredivisie. Van Duinen tuvo la oportunidad de abrir el marcador para el Excelsior, sin embargo, su remate se estrelló en el poste y desde ahí el cuadro visitante no pudo volver a generar peligro en la meta de Zoet.

El aviso del Excelsior le sirvió al PSV, que se asentó de buena manera en el campo y tomó la ventaja al minuto 16, cuando Hirving Lozano aprovechó un pase de primera intención de Luuk de Jong para disparar con fuerza por abajo y anotar su decimotercer tanto del campeonato.

Ya en la segunda mitad, el Excelsior salió con todo a buscar el empate, fue de menos a más y por algunos miuntos dominó al PSV, que de la mano de Steven Bergwijn e Hirving Lozano buscó el segundo tanto para 'Los Granjeros', el cual no llegó pese a los constantes acercamientos. 

El sábado, la liga de Holanda seguirá su curso cuando el PSV visite al Sparta de Rotterdam, último lugar del campeonato y que este martes cayó 1-0 con el Utrecht.