W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Pamela Anderson habla de su relación con Adil Rami

La estadounidense reveló detalles de su relación con el futbolista francés, como ninguno habla el idioma del otro, pero se entienden bien en la cama.

Estados UnidosActualizado a
Pamela Anderson habla de su relación con Adil Rami.
Getty Images / INSTAGRAM

La relación que mantienen Pamela Anderson y Adil Rami ha sido uno de los romances más sorprendentes dentro del mundo del fútbol en los últimos tiempos. Después de que se viera en diversas ocasiones al mito erótico apoyando al Olympique de Marsella, la pareja ha dejado de ocultar su relación. Casi ocho meses después de que comenzasen a salir juntos, Anderson ha decidido hablar sobre su relación.

"Él dice: 'Vamos, debes tener 30 años, no 50. Enséñame tu carnet de conducir, ¡es que es imposible!'", ha declarado Anderson en una entrevista concedida recientemente al Daily Mail y en la que explica que ni la diferencia de edad ni de lenguaje supone un problema para ellos: "Él no habla muy bien inglés, yo no hablo muy bien francés, pero ambos nos entendemos con el idioma del cuerpo".

Pamela Anderson, un rostro habitual del Velodróme durante esta temporada de Ligue 1.
Ampliar
Pamela Anderson, un rostro habitual del Velodróme durante esta temporada de Ligue 1.Jean CatuffeGetty Images

"Se preocupa profundamente por mí. Tenemos una vida maravillosa y muy saludable", ha comentado la también activista de su pareja, con la que vive en Marsella poco después de que se conocieran en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Anderson ha confesado que cuando decidió mudarse a Francia no esperaba encontrar pareja.

Anderson, Rami y el sexo

Pese a que hasta ahora habían mantenido su relación lo más alejada de los focos, Anderson se ha explayado en cuanto a las intimidades de la pareja, afirmando que "el mejor sexo está en una relación comprometida". "Conocer los matices y la sensualidad de alguien es lo que te hace ser un buen amante", ha explicado la canadiense.

Durante la entrevista, Anderson confiensa que no se abstiene de tener ralaciones sexuales antes de los partidos que debe disputar Rami defendiendo la camiseta del equipo marsellés. "No sé si tengo algo que ver con eso", ha explicado.