W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTADA Y ENTREVISTA

Cristiano Ronaldo: "Ser padre es lo mejor que me ha pasado"

El crack portugués del Real Madrid ha posado con su primogénito para la revista GQ Italiana y ha hablado de su papel como padre.

MéxicoActualizado a
Cristiano Ronaldo con su hijo mayor, Cristiano Jr., en la portada de la edición italiana de la revista GQ.
Foto Instagram @gqitalia

Cristiano Ronaldo es el protagonista del número de febrero de la edición italiana de la revista GQ que ha salido hoy a la venta, acaparando su portada junto a su primogénito y habiendo concedido una entrevista en la que ha dejado de lado su carrera futbolística para centrarse especialmente en su papel como padre.

El crack portugués del Real Madrid, que celebró ayer su 33º cumpleaños, se ha mostrado como un hombre muy familiar asegurando que su mayor pasión es "pasar tiempo con Cristiano Jr. y mis otros tres hijos, estar con mi novia, con el resto de mi familia y con mis amigos. Disfrutar y relajarme. Soy un hombre afortunado".

Tras esta afirmación, Cristiano Ronaldo ha explicado por qué siente que la vida le sonríe tanto en el plano personal como en el profesional. "A nivel personal es un momento fantástico, con una familia en crecimiento, y me siento muy feliz con mi vida. A nivel profesional, tuve dos años fantásticos en los que gané títulos con mi club y el equipo nacional, y siento que puedo estar al más alto nivel durante algunos años", ha asegurado el delantero blanco.

Pero más allá de los éxitos que ha alcanzado como futbolista, Cristiano Ronaldo no duda que su mayor alegría en la vida ha sido la de ser padre: "Ser padre es lo mejor que me ha pasado. Y me hace inmensamente feliz. Disfruto cada momento con mis hijos".

La educación de sus hijos y el fútbol

Cristiano Ronaldo también es consciente de la responsabilidad que implica ser padre y quiere tener un papel fundamental en su vida dándoles la mejor educación para labrar su futuro. "Cada uno de nosotros tiene su personalidad ganadora y su camino a seguir, pero por supuesto, hay muchas cosas que los padres transmiten a sus hijos. Espero transmitir buenos valores y garantizarles la educación que los llevará a encontrar su camino".

Además, el 7 madridista ha reconocido que cada vez hay más mujeres a las que les gusta el fútbol y que podría ser un tema de conversación con sus dos hijas, Eva y Alana Martina. "El fútbol ha sido durante mucho tiempo un elemento de intercambio entre padres e hijos. Lo sigue siendo pero cada vez más, no solo entre padres e hijos: la pasión de las mujeres por el fútbol está creciendo en el mundo, y esto también pronto se convertirá en un elemento de intercambio de padres e hijas".

El pasado mes de noviembre Cristiano Ronaldo también posó con su hijo mayor para la revista ¡Hola! e hizo unas declaraciones similares en las que también subrayó su faceta como padre. Su entrevista coincidió con el lanzamiento de su marca de ropa para niños CR7 Junior y en esta charla con GQ ha recordado que la promoción con Cristiano Jr. fue "algo muy divertido, un gran momento de padre e hijo".