W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gary Neville, principal candidato a dirigir al equipo de Beckham

El exjugador y extécnico del Valencia, quien compartió vestuario con Beckham en el Manchester United, apunta a ser el DT de la nueva franquicia de Miami.

MiamiActualizado a
Gary Neville, principal candidato a dirigir al equipo de Beckham

David Beckham y sus socios cumplieron una semana trabajando en la planeación de lo que será su equipo para la temporada 2020 en la MLS.

Tal como se dijo en la conferencia de prensa del anuncio oficial por parte de la liga al darle una franquicia a Miami, se busca que el equipo del astro inglés tenga grandes figuras tal y como lo son sus dueños.

Algunos rumores apuntan al nombre del posible director técnico del equipo y el principal candidato para ocupar el cargo seria el también inglés Gary Neville, debido a la gran amistad que mantiene con Beckham.

Sin embargo, otro nombre que se perfila es el de Fabio Capello, quien dirigió a Beckham en la selección de Inglaterra durante el proceso previo a la Copa del Mundo de Sudáfrica. Beckham no disputó aquel campeonato. 

Frank Lampard, Phil Neville y Paul Scholes son otros de los posibles nombres que pueden aparecer en la cartera de opciones que tienen los dueños del nuevo equipo de la MLS.

David Beckham