W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LII

Selfie Kid: habla el niño que "ignoró" a Justin Timberlake

Ryan McKenna explica su repentina fama después de hacerse un selfi con Justin Timberlake en su show en la Super Bowl 2018

Actualizado a
Selfie Kid: habla el niño que "ignoró" a Justin Timberlake

De la noche a la mañana, Ryan McKenna ha pasado de ser un chaval de Massachusetts de 13 años de edad completamente anónimo a convertirse en el famoso "Selfie Kid" después de la Super Bowl.

El adolescente se convirtió en la estrella inesperada del increíble show que Justin Timberlake hizo durante el descanso del partido, aprovechando que el cantante subió a la grada para hacerse un selfie junto a él.

Lo que más llamó la atención de los espectadores es que Ryan McKenna, en lugar de bailar y mirar a Justin Timberlake tan de cerca como el resto de los espectadores que le rodeaban, tras hacerse la foto pareció "ignorarle".

Su móvil "casi explota"

El joven subió la foto a las redes sociales y rápidamente se convirtió en una pequeña estrella, como él mismo ha contado durante una entrevista con el programa "Good Morning America" de la ABC.

A la hora de hacer la foto, explica que "se acercó y yo simplemente me lancé de cabeza a por él", aunque tuvo problemas con su teléfono móvil, y por eso le costó tomar la instantánea y luego revisó si había logrado hacerla.

Después del show, la imagen no tardó en hacerse viral, como ha explicado McKenna al asegurar que su móvil "casi explota" por todos los mensajes que empezó a recibir y porque ganó casi de golpe más de 8.000 seguidores en sus redes sociales.

Una foto que llega con regalo

Además de vivir ese momento único y de tener un empujón social por la foto, la instantánea le ha salido muy bien gracias a la camiseta que llevaba puesta en ese momento.

Ryan McKenna lucía una camiseta con el nombre del centro de esquí de Maine Sunday River, que por el impacto publicitario que le ha supuesto ha decidido regalarle un pase gratis para la temporada, por lo que podrá esquiar olvidándose de pagar.