W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES LAKERS

Kobe: "No hay debate, los Lakers retirarán la camiseta de Pau"

"No habríamos ganado los títulos de 2009 y 2010 sin él. Nosotros lo sabemos, todos lo sabemos", comentó la Mamba Negra sobre el mayo de los Gasol.

MéxicoActualizado a
Kobe: "No hay debate, los Lakers retirarán la camiseta de Pau"
ELSAAFP

Kobe Bryant, ganador de cinco anillos de la NBA como jugador de Los Angeles Lakers, dijo hoy a Efe que su compañero de equipo durante varias temporadas, el español Pau Gasol, tendrá su número 16 retirado por la franquicia californiana cuando acabe su carrera. "No hay debate alguno. Cuando se retire, tendrá su número en lo alto del pabellón. La realidad es que no habríamos ganado esos dos títulos sin él. Nosotros lo sabemos, todos lo sabemos", manifestó Bryant, que disputó tres finales consecutivas con Gasol en los Lakers.

La pareja ganó dos títulos frente a los Orlando Magic (2009) y los Boston Celtics (2010). "Estoy deseando que llegue el día en el que reciba el homenaje, dé su discurso desde el centro del campo y vea su camiseta en lo alto del Staples Center mientras recibe una ovación del público que le ha apoyado tantos años", agregó.

RELACIONADO | Marc: "Pau se merecería que los Lakers retirasen su camiseta"

Bryant acudió hoy al tradicional almuerzo de los nominados a los Oscar, celebrado por la Academia de Hollywood. El exjugador logró la nominación en el campo de mejor cortometraje documental, por su obra "Dear Basketball".