W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | Chris Sutton

"Mahrez se comporta como un bebé por no haber ido al City"

Chris Sutton opinó sobre el comportamiento del jugador argelino del Leicester tras no haber sido traspasado al City en este mercado de invierno.

MéxicoActualizado a
"Mahrez se comporta como un bebé por no haber ido al City"
REUTERS

El exdelantero inglés, Chris Sutton, echó leña al fuego en la relación Mahrez-Leicester tras no haberse producido su fichaje por el Manchester City de Guardiola este invierno, tal y como el jugador esperaba. Sutton, campeón de la Premier en 1995 con el Blackburn, opinó sobre el argelino en la BBC Radio 5: "Es como un bebé, ¿verdad? El Leicester lo ha puesto en el mapa".

Riyah Mahrez, que contribuyó en el Leicester para ganar el título de la Premier League en 2016, pidió al club su carta de libertad el pasado mes de enero. Su precio de mercado fue finalmente lo que frustró su fichaje por el Manchester City, ya que el Leicester pedía por él 60 millones de libras. "No nos podíamos permitir pagar lo que pedían por Mahrez", dijo el actual técnico del City, Pep Guardiola.

"Está decepcionado de no ir a un club más grande, lo entiendo, pero tiene contrato con el club, así que tienes que seguir hacia delante", afirmó Sutton, que prosiguió con sus críticas: "Está decepcionando a los managers del club y a sus propios compañeros de equipo. Si fuera uno de ellos, estaría profundamente descontento con él". El centrocampista ofensivo, que ha anotado 35 goles y contribuido con 24 asistencias en 127 apariciones de alto nivel, siempre ha generado el interés de otros clubes desde que el Leicester ganó la Premier.

Culebrón

El presidente de los foxes, Claude Puel, se comprometió a borrar las intenciones de ser traspasado de Mahrez, pero nada más lejos de la realidad, puesto que el centrocampista ofensivo no ha vuelto a jugar ningún partido desde el 20 de enero. Por su parte, el entrenador de Argelia, Rabah Madjer, dijo que Mahrez "se merece algo mejor que el Leicester", aunque instó al jugador a reanudar el entrenamiento. También Ian Wright, ex internacional de Inglaterra, cuestionó por qué los agentes del jugador no habían incluido una cláusula de liberación en su contrato con el Leicester.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario