Juan Pablo Vigón: “Con Romano sí estamos para pelear”
El jugador de los Rojinegros del Atlas hace una comparación entre Romano y el 'Profe' Cruz y considera que con el argentino las cosas van mejor.

Atlas se siente renovado con la llegada del técnico Rubén Omar Romano. La primera victoria del Torneo Clausura 2018 ya llegó, el viernes pasado frente al Cruz Azul. Y no es que los jugadores menosprecien el trabajo de José Guadalupe Cruz, pero confiesan que con el nuevo entrenador se sienten en condiciones de pelear a cualquiera.
“Para mí, lo que hizo el ‘Profe’ Cruz fue muy importante, se hicieron bastantes puntos en dos torneos. En lo personal, estoy muy agradecido a él porque contribuyó para mi regreso. Dejó una base que con la llegada de Romano la estamos puliendo y podemos todavía dar más. Pero lo que hizo el ‘Profe’ Cruz fue buenísimo y ahora con la llegada de Romano, con lo que va a dar él, las horas de trabajo que estamos haciendo, lo extra cancha y lo táctico, siento que Atlas, dejando atrás esta racha, estará para grandes cosas”, explica Juan Pablo Vigón.
Ahora, el futbolista de los Zorros incluso ve a su equipo para ponerse al tú por tú con cualquiera. “Dolió mucho cómo salimos la Liguilla pasada y se quedó una imagen muy negativa, pero con Romano siento que sí estamos para pelearle a los grandes. Nos sentimos un buen plantel, estamos agarrando la idea de juego y siento que con la llegada de Romano sí podemos pelearle a los grandes. En nuestra mente está quedar campeones con Atlas. Es lo que todos queremos”, añade.
Hoy, la esperanza rojinegra está completamente depositada en el nuevo entrenador. “Me tocó estar con el ‘Profe’ Cruz y tomamos su palabra a muerte. Ahora con la llegada de Romano, también le creemos al 100 por ciento lo que nos dice. Él sabe demasiado de futbol y siento que si le hacemos caso podemos llegar a grandes cosas”, detalla Juan Pablo Vigón.
Noticias relacionadas
Reconoce que las derrotas sufridas en el arranque del torneo, que tienen al atlas todavía en penúltimo lugar de la tabla, significaron un duro golpe. “Yo creo que sí nos pegó en la confianza esta racha negativa que tuvimos, pero con trabajo lo debemos revertir. Tenemos que estar concentrados desde el minuto uno hasta el final, esa es la única manera para puntualizar los errores. En los entrenamientos debemos estar concentrados, dar el 100 por ciento para cuando llegue el partido ya que se nos haga fácil”, asevera.
Y finalmente, reitera Vigón su confianza en que con el nuevo entrenador todo mejorará, por la manera en que está llevando al equipo. “Siento que hemos tenido más el balón, eso nos ayuda muchísimo en lo físico. Ojalá salgamos de esto lo más pronto posible. La verdad, con Romano estamos trabajando más tiempo, estamos trabajando fuera de la cancha en lo mental. Entonces, espero que sea lo más pronto posible”, concluye.