W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Leonel Vangioni revela la fórmula del líder Monterrey

El dorsal '11' de Rayados es indiscutible en las alineaciones, ha jugado los 5 partidos del torneo de forma completa y tiene una tarjeta amarilla.

Monterrey (México)Actualizado a
Leonel Vangioni revela la fórmula del líder Monterrey
MEXSPORT

La fórmula del Monterrey, actual líder del Clausura 2018 tras cinco fechas, radica en la mentalidad del grupo. La final perdida ante Tigres es cosa del pasado, así lo aseguró Leonel Vangioni.

“En el futbol no tienes mucho tiempo para lamentarte, todos estuvimos mal en su momento, arrancó un nuevo torneo, hay que pensar en una nueva ilusión, en coronar este torneo, (ver) lo que viene y no en lo que pasó", señaló el defensor sudamericano.

“Lo mental (ayudó), fueron diez días sin competencia, que los otros equipo si pudieron, pero si arrancábamos bien eso lo dejaríamos atrás, ahora está demostrado, de apoco se va hablando más del juego y menos de lo físico”, indicó Vangioni.

Tras llegar a la cima de la clasificación general, el lateral albiazul mencionó que viene lo más difícil: consolidarse ahí durante todo el campeonato para volver a cerrar la temporada cómo el mejor.

Siempre se puede mejorar, la idea es tratar de ser lo más regular posible en todo el torneo, a veces es difícil mantener un nivel alto, tenemos plantel para hacerlo”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario