NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos ya trabaja sobre el césped

El Real Madrid comenzó a preparar su compromiso liguero contra la Real Sociedad tras suspenderse la sesión de ayer por la nieve.

Actualizado a
Dani Ceballos.
realmadrid.com

Retirada la nieve de Valdebebas, el Real Madrid ha comenzado en la mañana de este martes ha preparar el encuentro de Liga que le medirá a la Real Sociedad este próximo sábado 10 (20:45, Movistar Partidazo) en el Santiago Bernabéu.

La novedad del entrenamiento fue la presencia de Dani Ceballos. Aunque trabajó en solitario, el utrerano ya se ejercitó sobre el césped realizando algunos ejerciciones con balón. El centrocampista cayó lesionado en un entrenamiento el lunes 22 de enero cuando preparaba junto a sus compañeros el encuentro de vuelta de Copa contra el Leganés. Su último partido fue el envite de ida contra los pepineros.

Quien no se entrenó fue Vallejo, que prosigue la recuperación de la lesión que sufrió precisamente en aquel encuentro en Butarque. El castillista Álvaro Tejero, un habitual ya en los entrenamientos del primer equipo, completó el grupo de trabajo que estuvo a las órdenes de Zinedine Zidane.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?