W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Así será el hotel de Cristiano en la Gran Vía de Madrid

El negocio hotelero del crack portugués va a construir un hotel de 9 plantas con un penthouse privado en la emblemática Gran Vía de la capital.

Actualizado a
Imágenes de Cristiano Ronaldo promocionando su marca CR7 Jeans del edificio de Gran Vía donde va a abrir su hotel CR7 Pestana Madrid.
Foto Instagram/Google Maps

Hace unos días os contábamos que el negocio hotelero de Cristiano Ronaldo se va a expandir con la apertura de nuevos hoteles en Marrakech (Marruecos), Nueva York y Madrid y este martes, os podemos adelantar algunos detalles de cómo va a ser su hotel en la capital española.

El crack portugués del Real Madrid asoció su propia marca 'CR7' con la empresa hotelera de su país Pestana a finales de 2015 y al verano siguiente abrió su primer hotel en Funchal, la isla de Madeira que vio nacer al cinco veces Balón de Oro, y poco después inauguró el segundo en Lisboa. El pasado mes de octubre el futbolista fue premiado por esta aventura empresarial y en un futuro cercano, Pestana CR7 expandirá su negocio fuera de Portugal.

Uno de los nuevos hoteles que va a abrir será en la emblemática Gran Vía de Madrid, concretamente en el número 29, y llevará por nombre "Pestana CR7 Madrid" siguiendo el patrón de los dos anteriores.

El grupo Pestana ya ha llegado a un acuerdo con la propiedad del edificio y comenzará las obras próximamente con la intención de abrir sus puertas a principios del año que viene. El hotel ocupará sus ocho primeras plantas y en la novena, con uso de vivienda, Cristiano Ronaldo planea construirse un 'penthouse' privado de 210 metros cuadrados.

En este edificio se sitúa la Casa del Libro y ante la difusión de la noticia, la propia librería ha lanzado un tuit para aclarar que Cristiano Ronaldo no ha comprado su establecimiento aprovechando también para informar que van a hacer una reforma y que no se van a mover de ahí.

El edificio de Gran Vía donde Cristiano Ronaldo va a abrir su hotel CR7 Pestana Madrid.
Ampliar
El edificio de Gran Vía donde Cristiano Ronaldo va a abrir su hotel CR7 Pestana Madrid.Google Maps

Antes de que se inaugure el CR7 Pestana Madrid, lo hará el hotel de Marrakech y después continuará su ambicioso plan de expansión llegando a otros lugares del mundo entre los que podría estar otro de nuestro país: Ibiza, donde veranea habitualmente Cristiano Ronaldo y donde su grupo hotelero firmó el año pasado un acuerdo con JLL Hotels & Hospitality Group con el propósito de abrir hasta cuatro hoteles en la isla balear.