W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Boudebouz y Camarasa, sin minutos ni rendimiento

Los dos fichajes más caros del Betis en el pasado mercado de verano siguen sin ser piezas importantes para Setién. No forman parte del grupo de diez jugadores más usados en Liga.

SevillaActualizado a
Riyad Boudebouz celebra con Joaquín un gol durante el partido de Liga Santander entre Betis y Getafe.
Toni RodriguezDIARIO AS

Tanto Boudebouz como Camarasa aterrizaron en Heliópolis el pasado verano como los fichajes de mayor coste del equipo verdiblanco y hasta el momento ninguno de los dos convenció a Quique Setién para ganarse su confianza: el argelino firma poco más de 500 minutos en esta Liga y el valenciano protagoniza 928, cifras que dejan a ambos fuera de los diez jugadores con más participación en este curso.

Setién tiene en su poder un plantel corto y ya halagó el talento de estos futbolistas cuando llegaron. Impuso a Boudebouz una exigencia en cuanto al físico tras recuperarse de una lesión y eso motivó que estuviera casi inédito en el primer cuarto del campeonato. Tras varias pinceladas de calidad, fue titular en el derbi ante el Sevilla en una actuación con altibajos defensivos y una asistencia de oro a Durmisi. Desde mediados del mes pasado no volvió a ser parte del once inicial del técnico cántabro, que demanda mucho más poder en la presión del que ofrece.

Diferente es el caso de Camarasa. Llegó a cambio de unos siete millones de euros, al igual que Boudebouz, y no es titular desde la derrota ante el Athletic en el cierre de diciembre. El club espera que sus dos fichajes de más peso en el pasado verano den un salto de protagonismo en esta segunda vuelta bajo el mando de Setién.