W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Halilovic celebró el gol 'a lo Diego Costa' y no tuvo sanción

El jugador de Las Palmas se acercó a la grada para abrazarse a los aficionados tras anotar el gol que les dio la victoria ante el Málaga.

MéxicoActualizado a
Halilovic celebró el gol 'a lo Diego Costa' y no tuvo sanción
ASTV

La celebración de Halilovic después del gol en el partido Las Palmas-Málaga del lunes no ha pasado desapercibida. El jugador croata se fue directo a a la grada para abrazarse a los aficionados, al igual que hizo Diego Costa en el partido ante el Getafe, el día de su vuelta con el club rojiblanco. Por esa tarjeta, el hispano-brasileño fue expulsado ya que tenía otra amarilla y no jugó contra el Eibar.

Las redes sociales se hicieron eco de la imagen de Halilovic y critican el doble rasero que hay para la misma celebración pero de distinto protagonista.

Quejas desde el Atlético de Madrid

Desde el equipo rojiblanco señalan que el delantero del Valencia Rodrigo Moreno celebró su gol contra el Barcelona fundiéndose en un abrazo con los aficionados del conjunto che sin recibir ninguna amonestación. Además, en ese partido, el propio Rodrigo celebró ese tanto con una peluca naranja, algo que también levantó ampollas ya que se pidió tarjeta por cubrirse la cabeza. Posteriormente el árbitro sacó una tarjeta a Rodrigo que podría haberse convertido en la segunda, algo que protestaron desde Barcelona. Además del delantero español también Zaza se abrazó con los aficionados en la celebración sin ver tampoco la amarilla.