W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Eboué: "Lloro cuando veo jugar a mis amigos en la televisión"

El jugador costamarfileño se sinceró en una entrevista en Canal + Francia sobre su situación personal. "No tengo a nadie, me siento abandonado".

MéxicoActualizado a
Eboué: "Lloro cuando veo jugar a mis amigos en la televisión"

Emmanuel Eboué concedió a Canal + Francia su entrevista más personal. El jugador costamarfileño se arruinó, tuvo que divorciarse de la mujer con la que tiene 3 hijos y sufre problemas psicológicos que incluso le llevaron a pensar en suicidarse. "No tengo a nadie, me siento abandonado", explicó el ex jugador del Arsenal entre 2005 y 2011.

No es la primera vez que se conoce la situación del ex futbolista. El pasado diciembre salió a la luz que el ex futbolista tenía problemas económicos derivados de su vida de lujos en Londres y de su divorcio: "de los 8 millones que gané en Turquía envié 7 a mi mujer para mis hijos", dijo. Además,mantiene una mala relación con la madre de sus tres retoños. "Cuando vuelvo duermo en un colchón sobre el suelo de casa de una amiga, era bueno con mis hijos, con mi familia, y hoy por hoy, me siento solo ", reconoció.

El ex jugador del Galatasaray fue tentado por el club turco días precisamente en diciembre, después de conocer la noticia sobre su situación. En Estambul le ofrecieron un puesto como técnico, aunque el internacional con Costa de Marfil en 79 ocasiones sigue con reticencias para volver al fútbol. "Cuando veo a mis amigos jugar en la televisión me alegro por ellos, pero al mismo tiempo lloro. El fútbol es ingrato, no es talento, es dinero y negocios", explotó el que fuera lateral derecho.