BOXEO

“Canelo” Álvarez prevé tercera pelea contra Gennady Golovkin

El boxeador mexicano asegura que "hay un alto porcentaje de que pueda haber una tercera pelea" en contra del kazajo, con quien ya tiene programada la revancha.

Jalisco
0
Canelo Alvarez Gennady Golovkin

El próximo 5 de mayo se verán las caras por segunda vez... y podría no ser la última. El boxeador jalisciense, Saúl “Canelo” Álvarez, reveló este lunes que es muy probable que se dé una trilogía de combates frente al kazajo, Gennady Golovkin. Por lo pronto, un empate en la primera ocasión que se enfrentaron, el pasado 16 de septiembre, ya provocó la revancha.

“Puede ser, creo que hay un alto porcentaje de que pueda haber tercera pelea. Vamos a ver cómo se desarrolla la segunda. En la primera se habló mucho de la revancha, salió para que se hiciera, esperemos que sea una gran pelea y que el público la disfrute”, explica el pugilista.

El “Canelo” Álvarez reitera sentirse victorioso. El empate de la primera pelea generó polémica, pero el mexicano no tiene duda de que los jueces le arrebataron el triunfo. “La he visto como 10 veces, creo que hice una gran pelea. Gané la pelea por dos puntos. Creo que, para convencer más, sólo hay que tirar más golpes y nada más. Estamos analizando si nos concentramos previo al combate en las montañas de Colorado, en la altura para agarrar condición”, detalla.

Ahora el "Canelo" sabe que el único camino para no dejar lugar a duda es imponerse de forma convincente ante Golovkin. “Buscamos la victoria contundente. Es por lo que vamos esta vez y nos vamos a preparar. Daré lo mejor de mí en los entrenamientos para que en la pelea sea más fácil”, sentencia el boxeador jalisciense.

“El proyecto más grande por ahora es mi pelea del 5 de mayo, es a lo que más me dedico. Obviamente tengo otros proyectos, pero lo que más me interesa son mis peleas. Estoy entrenando bien, a dos sesiones. Quiero irme al 60 o 70 por ciento a concentrar y como siempre, soy un deportista que entrena todos los días, así que me mantengo siempre bien”, añade Álvarez.

El “Canelo” estuvo presente este lunes en el estreno de la película “108 costuras”, en la ciudad de Guadalajara. El proyecto es encabezado por el empresario, Carlos Bremer, también organizador de la Serie del Caribe, evento donde Saúl Álvarez ha aparecido de forma constante en los últimos días.

“Para mí es un honor estar aquí acompañando a mi amigo Carlos Bremer. Tenemos una gran amistad y, para mí, acompañarlo es un honor. También es un orgullo que haga este tipo de cosas y más en Jalisco, me enorgullece. Me he hecho seguidor últimamente, por mi entrenador Eddy Reynoso, a quien le gusta mucho el beisbol. Cuando estamos concentrados, siempre ve el beisbol y aquí estamos siguiéndolo. En este tipo de eventos siempre hay que apoyar a México”, concluye Saúl “Canelo” Álvarez.