W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arizona Cardinals

Larry Fitzgerald: Decidiré mi futuro en una semana o dos

El futuro de la carrera del receptor veterano de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, sigue siendo una incógnita para la franquicia de la NFL.

ArizonaActualizado a
Larry Fitzgerald: Decidiré mi futuro en una semana o dos
Getty Images

Sin duda alguna, Larry Fitzgerald es uno de los mejores receptores en la historia de la NFL. En Arizona lo saben y seguro la incertidumbre los tiene al filo de la silla. Sí, el once veces elegido al Pro Bowl ya no es tan joven pero aún así eso no lo exime de ser uno de los jugadores en activo más importantes de la liga; no por nada los Cardinals le extendieron el contrato por un año más a finales del 2017.

Pero a pesar de esta nueva firma en su acuerdo con la franquicia,  el egresado de la Universidad de Pittsburgh ha estado pensativo en relación a su futuro. "No he hecho ninguna decisión definitiva. Estaré listo en una semana o dos", dijo Fitzgerald en el programa NFL GameDay Morning.

"Estoy emocionado por lo que depara el futuro. Claro que las cosas aún tienen que suceder en términos de personal, draft y esas cosas que ayuda a mejorar el equipo. Pero confío en que Steve Keim está haciendo un buen trabajo con eso", agregó el poseedor de 40 récords de la franquicia.

Una de las incógnitas que también rodean al equipo de la Conferencia Nacional es: quién ocupará el puesto que dejó libre Carson Palmer al término del 2017. Los Cardinals aún no han definido el futuro del próximo quarterback de la franquicia y es probable que este no se resuelve en una semana o dos. La decisión sobre cuál será el comandante de la ofensiva puede afectar directamente la decisión del nacido en Minneapolis.

Steve Wilks, nuevo entrenador en jefe, ya dijo que el equipo lo quiere tener la próxima temporada y Fitzgerald tiene el nivel para seguir jugando en la NFL. Sus números en el 2017 por encima de las 100 recepciones y de las 1,00 yardas lo avalan. Lo único que es un hecho, en palabras del papá del wide receiver, es que "si no es con los Cardinals, hemos visto lo último de Larry Fitzgerald en la NFL usando el número 11".