W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Texas Rangers

Bartolo Colon firma acuerdo de Ligas Menores con los Texas Rangers

Las aspiraciones del dominicano de jugar otro año en la MLB fueron recompensadas y jugará la próxima temporada con los Texas Rangers.

TexasActualizado a
Bartolo Colon firma acuerdo de Ligas Menores con los Texas Rangers
Jim McIsaacGetty Images

La historia de Bartolo Colón seguirá viva en la MLB, bueno por lo menos en el sistema de Ligas Menores de los Texas Rangers. El equipo y el diestro dominicano llegaron a un acuerdo para que el abridor esté en el Spring Training con posibilidades a ser parte del roster de 40 hombres para la temporada 2018.

Según reportes de Bob Nightengale de USA Today Sports, Colón recibirá un salario base de 1.75 millones de dólares con incentivos potencias por 1.3 millones extras. Y en casa de que no sea parte del roster final para el 24 de marzo, el lanzador puede pedir ser liberado en las siguientes 48 horas de que la lista sea anunciada.

Las probabilidades de que el pitcher de 44 años tenga otra oportunidad en las Grandes Ligas con los Rangers, son altas. En la rotación de la franquicia de Arlington, Martín Pérez se está recuperando de una fractura en el codo. Mike Minor y Matt Bush podrían tener una oportunidad en la rotación pero no de ser así, seguro será 'Big Sexy' quien tome la vacante.