W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla tanteó a Olivier Giroud durante el mercado invernal

Ante la imposibilidad de fichar a Batshuayi, el Sevilla tanteó al galo antes de decidirse por Sandro para reforzar la delantera.

Actualizado a
Giroud con el Chelsea.
GLYN KIRKAFP

El Sevilla fue uno de los grandes animadores del mercado invernal y pudo serlo aún más por los nombres que tanteó para reforzarse. Oliver Giroud, fichado por el Chelsea en este mismo mercado, reconoció en una entrevista a Telefoot que la entidad nervionense se había interesado por él. Finalmente, fue traspasado por el Arsenal al Chelsea.

"El Dortmund estaba interesado, pero era para una cesión. También el Sevilla y la Roma llamaron a mi agente. Una semana antes del final del mercado hablé con Deschamps, necesitaba escuchar su opinión. No me animó a fichar por el Chelsea, pero sí a cambiar de club", declaró el ariete galo, que basó su decisión en su aspiración de jugar el Mundial.

Batshuayi era el elegido para reforzar el ataque sevillista, pero finalmente el Chelsea lo traspasó al Dortmund. El delantero incluso llamó al presidente Castro personalmente para disculparse por no cumplir el preacuerdo que futbolista y club tenían apalabrado. El elegido finalmente fue Sandro, pero también se tanteó a Giroud.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario