Conte pide "una demostración pública de la directiva" blue

INGLATERRA

Conte pide "una demostración pública de la directiva" blue

Conte pide "una demostración pública de la directiva" blue

Action Images via Reuters

El técnico del Chelsea, harto de los rumores que lo sitúan fuera del club, se pronunció sobre el asunto ante del partido ante el Watford.

México

"Oigo los rumores de que voy a salir del club desde hace mucho tiempo. Tal vez me gustaría tener una demostración pública por parte de la dirección del Chelsea, mostrando que creen en mí y en mi trabajo", argumentó Antonio Conte en la previa del partido de este fin de semana ante el Watford.

Con estas palabras el técnico italiano se reveló en el cargo del conjunto londinense. Y es que desde hace tiempo se habla de que existen desavenencias entre Conte y los máximos dirigentes. El pasado verano el entrenador se quejó en numerosas ocasiones por los fichajes que él había pedido y que no habían llegado a Stamford Bridge.

Y en los últimos tiempos se habla de que Conte podría ser el nuevo seleccionador italiano. La Azzurra está sin entrenador desde la salida de Ventura tras no lograr el pase para el Mundial de Rusia. El batacazo fue tal que se está buscando con calma y cuidado al nuevo jefe del banquillo italiano. Conte es el principal candidato, ya va a cumplir dos años al mando de los blues y sólo haber logrado el título de la Premier  en 2017. Esta temporada es cuarto en liga y se juega seguir en Champions ante el Barcelona.

0 Comentarios

Normas Mostrar