W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - PSG

Beckham ve "muy difícil" elegir entre el Madrid y el PSG

El exfutbolista inglés, que ha militado en los dos clubes, no se decanta por ninguno: "Va a ser difícil, el PSG llega en plena forma en este momento".

MéxicoActualizado a
Beckham ve "muy difícil" elegir entre el Madrid y el PSG
AFP

La eliminatoria de Champions League entre el Real Madrid y el París Saint Germain será muy especial para David Beckham. El exfutbolista inglés militó en ambos clubes, por eso no fue capaz a decantarse por cuál se llevará la victoria. Beckham tuvo buenas palabras para los dos en una entrevista concedida a BeinSport.

"Es muy difícil elegir. Me gustan los dos clubes, tienen mucha pasión. Pasé cuatro años excelentes en Madrid. No pasé tanto tiempo en el PSG, pero claramente, ganar el campeonato fue enorme. Amo este club. La gente, la afició...son increíbles. Lo mismo para el Real Madrid", explicó al comienzo.

"Va a ser difícil, con un PSG en plena forma en este momento. Pero es el momento para el club blanco. Aman esta competición. Mira a los jugadores que tienen, como Cristiano. En estos momentos los grandes jugadores se superan a sí mismos. Va a ser un partido increíble para disfrutar", sentenció.