W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ronaldo: "Mbappé se parece a mí en el juego"

El exjugador del Real Madrid habló en SFR Sport a pocos días de que ambos equipos se crucen en los octavos de final de la Champions League.

MéxicoActualizado a
El jugador del PSG, Neymar, y el exjugador del Real Madrid, Ronaldo.

El que fuera delantero del Real Madrid, Ronaldo, habló en SFR Sport sobre el rival del equipo blanco en los octavos de final de la Champions League, el PSG.

El brasileño reconoció que le hubiera gustado formar parte de la plantilla parisina en algún momento de su carrera y que ha viajado tantas veces a la capital francesa que se siente como en casa: "Hay clubes en los que me hubiera gustado jugar. Uno de los principales es el PSG. He venido muchas veces a París. Mi vida ha pasado tantas veces por esta ciudad que me siento parisino, pero nunca tuve esta oportunidad".

Ronaldo confesó que nunca tuvo una oferta formal del PSG, que durante: "Nunca tuve una propuesta. Jugué en grandes clubes europeos pero mi carrera solo me llevó a Italia, España y Holanda". Precisamente Ronaldo, con la camiseta del Barcelona, marcó en la final de la Recopa al PSG, encuentro que acabó 1-0. Ahora el embajador del Real Madrid, espera ansioso el próximo duelo entre ambos equipos.

Por otra parte, habló de dos de las estrellas del conjunto parisino. Primero lo hizo sobre Kylian Mbappé, con quien ve similitudes con su propio juego: "Se parece a mí". Por último lo hizo sobre su compatriota, Neymar: "Lo tiene todo para ganar el Balón de Oro en París".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario