W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho cierra la puerta a Cristiano, Bale, Griezmann...

El entrenador del Manchester United dijo que no ficharán atacantes durante el próximo mercado de fichajes. El portugués se olvidó de Ibrahimovic.

MéxicoActualizado a
El técnico luso del Manchester United, José Mourinho, durante un partido.
Andrew CouldridgeAction Images via Reuters

El Manchester United ganó el fin de semana al Huddersfield (2-0) con gol en el debut de su flamante fichaje, Alexis Sánchez. Marchan segundos en la Premier League a 13 puntos del Manchester City de Pep Guardiola, por lo que han bajado los brazos en la competición, pero ya hablan de la planificación de cara a la próxima ventana de traspasos. Con su nuevo refuerzo en ataque, José Mourinho, que ha criticado a su propia afición estos días, cree que tiene demasiada pólvora arriba como para plantearse seguir fichando delanteros como Cristiano. Bale o Griezmann, futbolistas que han sido relacionados con los red devils. O al menos eso es lo que ha hecho ver en rueda de prensa.

El entrenador portugués piensa que tiene una línea ofensiva muy completa, a pesar de que cuando dio los nombres de los futbolistas que tiene a cargo se olvidó de Zlatan Ibrahimovic, que aún no ha hecho oficial su marcha de Old Trafford: "Tenemos a Alexis, Lukaku, Martial y Rashford. Rashford puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha, exactamente igual que Alexis. Salvo Lukaku, todos ellos pueden jugar por detrás como segundo delantero".

De este modo cierra la puerta a cualquier incorporación en verano para su delantera, por lo que se prevé que intentará reforzar tanto la zaga como el medio del campo: "Por eso es por lo que digo que es malo para vosotros (la prensa), porque os gusta escribir sobre estas cosas, especialmente en verano. No quiero jugadores de ataque, así que no hablo de delanteros que pueden venir porque aquí no va a venir nadie".

Cada vez que el nombre de algún crack sale a la palestra el Manchester United es uno de los primeros equipos a los que se asocian dichos futbolistas. Sin embargo, este verano el club inglés, uno de los más poderosos del mundo económicamente, se echará a un lado a la hora de fichar a un atacante tal y como dice su técnico, teniendo menos competencia el resto de clubes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario