W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Heynckes presume de James Rodríguez pero le exige más

El entrenador del Bayern de Múnich elogió al jugador colombiano en rueda de prensa después de su buena actuación el pasado fin de semana.

MéxicoActualizado a
Heynckes presume de James Rodríguez pero le exige más
AFP

James Rodríguez deslumbró el pasado fin de semana en el partido entre el Bayern de Múnich y el Mainz 05. El colombiano firmó una gran actuación y selló la victoria con un golazo el décimo triunfo seguido del club alemán. Eso despertó los elogios de todo el panorama fútbol. Y esa repercusión llegó este lunes hasta la rueda de prensa que ofreció Jupp Heynckes ante los medios.

Heynckes presume de James Rodríguez pero le exige más
James

El técnico alemán habló sobre James Rodríguez y confirmó su buen momento. Tras su llegada el pasado verano procedente del Real Madrid, donde apenas contaba para Zidane, está siendo un jugador clave para el equipo. "James Rodríguez, en su estado actual, es toda una fortuna para el Bayern. Está jugando a un nivel muy alto, pero aún puede jugar mejor", admitió.

James ha vuelto a encontrar la felicidad y desplegar su mejor versión fútbol en el Bayern. En 15 partidos de la Bundesliga, ha firmado cuatro goles y seis asistencias. Su ascensión coincide en el tiempo con la crisis que vive el Madrid. El colombiano está cedido hasta 2019 y el club alemán se mantiene una opción de compra, por lo que su vuelta a la Liga se ve complicada...