Neymar festejó sus 26 años invitando a todo el PSG
El sábado hubo fiesta en su casa y ayer otra en un local parisino. El brasileño vive probablemente el mejor momento de su carrera.
Neymar cumple hoy 26 años, evento por el cual organizó dos fiestas de celebración: una el sábado en su domicilio con varios amigos y otra ayer, en el Pavillon Cambon de París, un lujoso local en el barrio del Palais Garnier de ópera; toda la plantilla del PSG estaba invitada al evento. El sábado, Neymar combinó en su casa partidas de póker (invitó a Rafael Moraes, jugador profesional) y música en directo: divirtieron a los presentes Dudu Golzi (de la banda brasileña de rock Aliados) y los cantantes Felipe Araujo y Rodriguinho.
Fue una fiesta informal, nada que ver con la celebrada ayer, para la cual Neymar pagó el viaje y la estancia en París de medio centenar de personas desde Brasil (entre ellos, compañeros de su etapa en el Santos) y en la que solicitó a sus invitados ir de etiqueta y de negro.
Con tiempo. La fecha de su aniversario es hoy, pero la cercanía del próximo partido del PSG (mañana ante el Sochaux, en octavos de la Copa de Francia) le llevó a adelantar los fastos de su 26 cumpleaños, edad que alcanza en el que probablemente sea el mejor momento de su carrera: lleva 10 goles en lo que va de 2018 y su enorme rendimiento le ha llevado a ser relacionado con el Madrid, que querría que fuera la punta de lanza de su próximo proyecto. Por lo pronto, se verá las caras con los blancos el 14 de febrero en la Champions. “Es imposible estar más ansioso por ese partido, quiero que llegue ya”, dijo.